Search

Ferretería Ferrymas – Merlo San Luis

Ferreteria Ferrymas - Merlo San Luis En Ferretería Ferrymas – Merlo San Luis te ofrecemos una amplia variedad de artículos para el hogar. Somos una empresa confiable que día a día trabaja para ofrecer la mejor atención y la mejor calidad de productos.

En nuestro local encontrás los artículos típicos de una ferretería, pinturería, bulonera, herramientas de todo tipo, cajas organizadoras de la mejor calidad, pinturas, brochas y rodillos, escaleras, lonas y todo lo que necesites para tu trabajo u hogar.

Artículos de jardinería

Si trabajás en jardinería o simplemente lo hacés como pasatiempo Ferretería Ferrymas es el lugar ideal para vos.

Tenemos muchos artículos para jardinería: guantes, palas, rastrillos, carretillas y cortadoras de pasto entre otras herramientas.

También te ofrecemos sillas, silletas de jardín, parrillas y conservadoras para hacer de tu jardín, el mejor lugar para disfrutar.

Artículos para el hogar

Para el hogar tenemos una gran variedad de productos de bazar y electrodomésticos. Acá podés encontrar los mejores termos para agua caliente, de acero y de vidrio.

Varios modelos de Pavas eléctricas, ventiladores, calefactores y otros electrodomésticos de las mejores marcas. Además de diferentes medidas de tendederos, canastos para ropa y muchísimos artículos más.

¿Querés contactarnos? Hacé click en el icono de WhatsApp que aparece en el margen inferior derecho de la pantalla y en breve nos pondremos en contacto para sacarte cualquier duda.

 

 

 

Address

Our Address:

Av. Los Almendros 88

GPS:

-32.344689692202, -65.012339965729

Usamos cookies para mejorar tu experiencia.    Configurar y más información
Privacidad
Abrir chat
Hola, somos El Portal de Merlo.
¿Querés contactarte con Ferrymás?
Abrí el chat